Realice un manejo eficiente, transparente y preciso de sus cuentas por cobrar empleados, a través de un sistema directamente integrado con planilla y contabilidad.
Cuando otorgue créditos a sus empleados por ventas de artículos de la empresa, préstamos o adelantos de salario o aplique descuentos por faltantes de caja, equipos dañados, uniformes o multas, con Mindex Cuentas por Cobrar Empleados puede manejar el cobro de estos conceptos de forma fácil y rápida.
Las cuotas serán automáticamente deducidas del salario del empleado en cada periodo de pago, según se haya establecido. También puede registrar pagos manuales y el sistema realizará por usted cualquier ajuste necesario.
Tanto su departamento de planilla como de contabilidad, tendrán a la mano información vital acerca de las cuentas por cobrar empleados, que puede ser usada para decisiones futuras relacionadas con las finanzas.
Ingrese datos de facturas, cargos, cobros y notas de crédito y débito a los empleados. El sistema actualizará los saldos y el límite de crédito de los empleados.
Se pueden registrar cobros por adelantado que se manejan como créditos a favor, que posteriormente pueden ser utilizados para aplicarlos a facturas pendientes.
En tiempos de crisis, ofrezca a sus empleados alivio financiero, colocando, brevemente, una pausa en el pago de sus cuotas. Puede hacer esto con unos pocos clics.
Utilice los controles de auditoría para saber qué usuario creó y modificó una factura, cobro o nota de crédito y cuándo.
El sistema le permite validar los diarios para asegurarse de que no haya ningún tipo de errores u omisiones en las transacciones registradas.
Realiza la verificación de los saldos de auxiliares de cuentas por cobrar empleados con los movimientos. Incluye una opción para presentar las diferencias encontradas al final del proceso.