Mindex Facturación de Servicios le permite concentrarse en dirigir su negocio, ahorrando tiempo en la gestión de facturas y cobros y automatizando toda la contabilización que se origine a raíz de estas actividades.
Mindex Facturación de Servicios dispone de un amplio menú de opciones que le permite gestionar de forma ágil y precisa su facturación, adaptándose a las necesidades de su gestión comercial: puede registrar y verificar facturas, clonarlas, anularlas, retenerlas o imprimirlas en un formato profesional que se adapte a su imagen corporativa, todo esto bajo estrictos niveles de seguridad.
Ofrezca a sus clientes diversos métodos de pago y aplique los cobros a una o múltiples facturas de manera total o parcial. Mindex Facturación de Servicios también le ofrece la posibilidad de manejar descuentos por pronto pago y cargos por morosidad.
Defina su catálogo de servicios y establezca para cada uno códigos de descuentos, códigos de impuesto y códigos de comisión que se pueden aplicar al momento de la facturación.
Revise con rapidez la información general de sus clientes, los términos y forma de pago y el límite de crédito, así como las facturas, cobros, notas de crédito y notas de débito.
Mantenga una ficha detallada para cada uno de sus vendedores y consulte los datos utilizados para el cálculo de sus comisiones y el historial con la fecha y monto de última venta.
¿Tiene servicios que ofrece de manera periódica a sus clientes? Defina la frecuencia y el sistema generará automáticamente facturas de forma recurrente.
Si necesita hacer algún ajuste en el monto de la factura, con Mindex Facturación de Servicios puede emitir notas de débito o crédito con unos pocos clics.
Descubra de forma instantánea qué facturas han sido pagadas y cuáles están pendientes por pagar. Además, puede generar reportes que detallan las notas de crédito y débito generadas.