Mindex Control de Producción está diseñado para ayudarle a gestionar de forma eficiente su ciclo de producción, para equilibrar los procesos de fabricación con la demanda y poder llegar a los objetivos establecidos por la compañía.
Consiga que sus productos se entreguen en las cantidades, calidad y plazos acordados y dentro de los costos previstos, llevando un control de todos los recursos que intervienen en el proceso de fabricación.
Mindex Control de Producción está diseñado para ayudarle a obtener una visión global de sus operaciones de producción, permitiéndole registrar y darle seguimiento a distintos eventos que intervienen en el proceso: pedidos a producción, órdenes de producción, requisiciones, entregas y devoluciones.
Gestione requisiciones de materia prima para hacer frente a los requerimientos de producción. Desde el sistema también puede controlar la entrega de materia prima a producción y las devoluciones a proveedores.
Defina la estructura productiva de la empresa y mantenga siempre al día la información de sus plantas de fabricación, operarios y etapas de producción.
Manejo de artículos alternos, artículos que sirven como reemplazo cuando no hay existencias del artículo principal.
El sistema le permite llevar el detalle de la composición y costos por producto, lo que le facilita el análisis de datos para la toma de decisiones.
Permite el registro de productos defectuosos, faltantes y de desperdicios y mermas.
Obtenga completos informes, reportes y estadísticas acerca de sus actividades de producción para medir su eficacia.